Logo La Peseta y El Rosco

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Desde la Asociación La Peseta y El Rosco esperamos que llevéis esta situación de confinamiento de la mejor manera posible.

Nos hubiera encantado compartir estos días todos juntos en nuestro pueblo, pero siguiendo las recomendaciones del ayuntamiento de Villar del Río y de los expertos en el tema, debemos quedarnos cada uno en nuestra casa. Y evitar ir al Villar para protegernos a nosotros y a todos los que viven allí.

Ya tendremos tiempo de compartir vermut, cervezas y demás en la plaza del pueblo así como darnos todos los besos y abrazos que no nos podemos dar en esta temporada. Lo cogeremos con ganas.

Queremos avisaros también de que este año, en estas circunstancias la Marcha de Mayo tan esperada por todos no va a poder llevarse a cabo, es una pena para todos, pero desde la Asociación La Peseta y El Rosco esperamos que el año que viene podamos realizarla con más ganas y seguro que con muchas sorpresas que prepararemos desde la organización de la misma. ¡ No nos desanimemos!

Desde la Asociación La Peseta y El Rosco queremos enviaros todo nuestro ánimo y apoyo en esta situación tan diferente que estamos viviendo. Si seguimos las normas y los consejos seguramente esto pasará pronto y podremos encontrarnos en el pueblo. Así que paciencia y mucho ánimo desde la Junta.

Seguimos trabajando en las actividades venideras que esperamos poder llevar a cabo. Os iremos informando. ¡Cuidaros mucho!

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Información marcha mayo 2020.pdf)Información marcha mayo 2020.pdf84 kB

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto