XIII BTT "Ruta de las Icnitas"

marcha de senderismo la cruz de mayoLa marcha de Senderismo "Cruz de Mayo" es un recorrido organizado para participar en la fiesta del día 3 de Mayo denominada "Bendición de los Campos", consistente en la celebración de una misa campestre -concretamente en la Ermita del Humilladero- para bendecir los campos rogando a los santos la protección de plagas, tormentas, etc...

En dicha actividad se invita a los asistentes a recorrer los hermosos parajes naturales que rodean a Villar del Río para compartir un rato de charla y de convivencia que nos haga salir de la rutina y el día a día.

Además en la mitad del trayecto se ofrece un bocadillo de chistorra y a la llegada al pueblo se organiza una comida para todos aquellos que nos quieran acompañar.

Para más información sobre la Actividad escriba un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o visite la sección Contacto de esta web.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto