musica tradicional 2010El Certamen de Musica Tradicional es una actividad que celebramos el primer fin de semana de Julio en la Plaza de Villar del Río cuyo objetivo es potenciar la cultura popular y turística de la zona.

Algunos de los participantes en estas seis ediciones del Certamen han sido: "Dulzaineros de Soria", "Gaiteros de Aragón", "Gaiteros de la Rioja", "Rabelista", "Dulzaineros de Guadalajara", "Txistulares del País Vasco","Gaiteros Aires de Soria", "La Zampoña", "Gaiteros de Soria", "Dulzaineros de Duero", "Gaiteros los XII Linajes" , Gaiteros del Ebro", "Dulzaineros Escuela Camaretas", "Gaiteros de Arnedo y Cervera del Río Alhama", "Gaiteros de la Murga", "Breogan Prego", "Gaiteros del Pozo Alvar", "Gaiteros de Cañada Honda", "Los Soplagaitas", "Gaiteros de la Calle Real" y "Gaiteros de Ablitas" .

El Encuentro finaliza con una cena de hermandad y una alegre y musical sobremesa.

Para más información sobre la Actividad escriba un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o visite la sección Contacto de esta web.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto