Fotos Marcha Senderismo "La Cruz de Mayo" 2017

Fotos Marcha Senderismo "La Cruz de Mayo" 2017

El pasado 30 de abril de 2017 tuvo lugar en Villar del Rio la marcha senderista organizada por la Asociación la Peseta y el Rosco.  Muchos fueron los participantes que se dieron cita en la plaza del pueblo para afrontar los 20 kilómetros pasando por el hayedo de Diustes, Santa Cecilia, Bretún, y la vuelta a Villar del Río.

Leer más...

X Marcha de Senderismo "La Cruz de Mayo"

X Marcha de Senderismo "La Cruz de Mayo"

Hola a todos, ¿Qué tal estáis? Ya se ha pasado el largo invierno y por fin llega la primavera y con ella comenzamos las actividades de la asociación que tanto esperamos.

La primera actividad, como sabéis, es la Marcha de Senderismo. ¡¡Este año estamos de celebración ya que es el décimo aniversario de dicha actividad!!.

El domingo día 30 de abril tendrá lugar la X Marcha de Senderismo Villar del Río “La Cruz de Mayo”

Leer más...

Nota de Prensa XII Marcha BTT "Ruta de las Icnitas"

Villar del Río,  23 de agosto de 2016
   

El fin de semana pasado se desarrolló en la localidad soriana de Villar del Rio la duodécima BTT “Ruta de las Icnitas”.  Lo que comenzó como una prueba de bicicleta se ha ido convirtiendo en un fin de semana dedicado a las bicis en el que todas las personas de la localidad se vuelcan con la actividad para ofrecer a los/las participantes una de las pruebas más veteranas de la provincia. 

El sábado se desarrolló la  marcha btt infantil con la participación de cerca de cuarenta pequeños que disfrutaron con la ruta, la entrega de premios y una chocolatada.  Al caer la noche dio comienzo la ruta nocturna “a oscuras” que discurrió por las cercanías de Villar del Rio, acabando la prueba entorno a la una de la madrugada.

Leer más...

XII Marcha BTT "Ruta de las Icnitas"

XII Marcha BTT "Ruta de las Icnitas"

Todo comenzó en el año 2005 -ni en nuestros mejores sueños pensábamos que llegaríamos tan lejos- y ahora en el 2016 llega la XII Marcha BTT "Ruta de las Icnitas".

Una cita veraniega consolidada en el calendario soriano para los/las amantes de la bicicleta. Objetivos cumplidos con creces, potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte, pasar un buen rato con una actividad lúdica, acercarse a la naturaleza de una forma especial, dar a conocer nuestra zona - a través de ésta y de otras actividades realizadas por la Asociación Sociocultural La Peseta y El Rosco-, además de colaborar y apoyar propuestas similares que se están realizando en la provincia y, por último, que mejor empujón podemos recibir a nuestro trabajo que se siga manteniendo el número de participantes de otros años y continuéis acercándoos a nuestra cita.

Leer más...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto