Ruta BTT no competitiva “Ruta de las Icnitas” 2018

XIV Ruta BTT no competitiva “Ruta de las Icnitas”

Tras los buenos resultados  obtenidos durante los últimos trece años con la celebración de la “Marcha BTT no competitiva Ruta de las Icnitas”, en los que siempre se ha cumplido con creces el objetivo propuesto de dinamizar la vida social de nuestra comarca,  obteniendo en todas las ediciones un nivel muy satisfactorio de participación, de público y de repercusión en los medios de comunicación, este año nuestra asociación se propone repetir la iniciativa en unos términos muy similares a las ediciones anteriores.

Leer más...

Semana Cultural 2018

Semana Cultural 2018

Estimados villarujos y amantes del Villar,

Por fin ya estamos en verano y con él llegan las vacaciones, el calor y el tiempo para poder disfrutar de nuestro querido pueblo. Aunque este año está siendo más lluvioso y tormentoso que los anteriores, esperemos que pronto el tiempo permita que comience la cosecha para que nuestros vecinos cosechesros puedan acabar la recogida del cereal a tiempo para celebrar las ansiadas fiestas y disfrutar de las actividades de la semana cultural junto con todos los villarujos que estemos en el pueblo.

Leer más...

XI Marcha de Senderismo Villar del Río “La Cruz de Mayo”

XI Marcha de Senderismo Villar del Río “La Cruz de Mayo”

Hola a todos, ¿Qué tal estáis? Aunque parece que el invierno se resiste a terminar, ya se barrunta la llegada de la primavera y con ella comenzamos las actividades de la asociación que tanto esperamos.

La primera actividad, como sabéis, es la Marcha de Senderismo, y este año ya celebramos la undécima edición, y cada vez con mejores resultados, por lo que queremos aprovechar para dar nuestra más sincera felicitación al equipo organizador.

El domingo día 29 de abril tendrá lugar la XI Marcha de Senderismo Villar del Río “La Cruz de Mayo”

Leer más...

Escuelas de Villar del Río

Escuelas Villar del Río

Estimados socios y socias.

No sé si sabréis que ayer día 26 de Febrero hizo 50 años que se derrumbó el techo de las escuelas de Villar del Río, hecho que pudo haberse convertido en una gran desgracia, pero que, por fortuna, hoy es una curiosa anécdota de la historia de nuestro pueblo.

En este sentido una de nuestras socias, Mari Cruz Martínez (la del Sixto para que nos entendamos todos), presente en el suceso, ha tomado la iniciativa y quiere hacer una reunión conmemorativa, convocando a todos los alumnos de aquella época que se pueda reunir.

Leer más...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto