Marcha de Senderismo "La Cruz de Mayo" 2020 (Cancelada)

Logo La Peseta y El Rosco

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Desde la Asociación La Peseta y El Rosco esperamos que llevéis esta situación de confinamiento de la mejor manera posible.

Nos hubiera encantado compartir estos días todos juntos en nuestro pueblo, pero siguiendo las recomendaciones del ayuntamiento de Villar del Río y de los expertos en el tema, debemos quedarnos cada uno en nuestra casa. Y evitar ir al Villar para protegernos a nosotros y a todos los que viven allí.

Leer más...

Fotos BTT "Ruta de las Icnitas" 2019

Fotos BTT Ruta de las Icnitas 2019

Después de una maravillosa mañana de deporte y de ciclismo gracias a la Marcha BTT "Ruta de las Icnitas" 2019, acompañada de un excelente tiempo y unos impresionantes bocadillos de chistorra, ya están disponibles en la web las imágenes que se han podido tomar durante la marcha ciclista de esa mañana.

Desde la Asociación La Peseta y El Rosco queremos agradecer la participación de todos los ciclistas que han asistido a la marcha BTT "Ruta de las Icnitas", así como a todas las personas que han hecho posible que esta marcha se realice.

Leer más...

Ruta BTT no competitiva “Ruta de las Icnitas” 2019

XV Ruta BTT no competitiva “Ruta de las Icnitas”

Tras los buenos resultados obtenidos durante los últimos catorce años con la celebración de la “Marcha BTT no competitiva Ruta de las Icnitas”, en los que siempre se ha cumplido con creces el objetivo propuesto de dinamizar la vida social de nuestra comarca,  obteniendo en todas las ediciones un nivel muy satisfactorio de participación, de público y de repercusión en los medios de comunicación, este año nuestra asociación se propone repetir la iniciativa en unos términos muy similares a las ediciones anteriores, pretendiendo con la presente memoria, hacer una descripción pormenorizada de dicha actividad.

Leer más...

Semana Cultural 2019

Semana Cultural 2019

Estimados villarujos y amantes del Villar, 

Por fin ya estamos en verano y con él llegan las vacaciones, el calor y el tiempo para poder  disfrutar  de  nuestro  querido  pueblo.  Aunque  este  año  hemos  sido  un  poco  más  tardíos,  ya  sabéis que lo bueno se hace esperar.  

Leer más...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto