XIII BTT "Ruta de las Icnitas"

Era ésta, asar patatas, una de las tradiciones que más nos gustaba en nuestra infancia. Los grupos de amigos realizaban pequeñas hogueras donde, con lentitud, se asaban las patatas que muchas veces se cogían directamente de las huertas y que luego se comían en un ambiente jovial.

Por esa razón, la Asociación Sociocultural la Peseta y el Rosco, buscando un aliciente para reunirnos de nuevo en nuestro pueblo aprovechando el largo puente de la Constitución organiza el festival de la patata asada. Se asarán muchísimas patatas y castañas que luego se obsequiarán a los que nos quieran acompañar.

Siguiendo las costumbres de otros años, habrá en el bar de la plaza a las 18h.

Para más información sobre la Actividad escriba un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o visite la sección Contacto de esta web.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto