Semana Cultural 2018

Estimados villarujos y amantes del Villar,

Por fin ya estamos en verano y con él llegan las vacaciones, el calor y el tiempo para poder disfrutar de nuestro querido pueblo. Aunque este año está siendo más lluvioso y tormentoso que los anteriores, esperemos que pronto el tiempo permita que comience la cosecha para que nuestros vecinos cosechesros puedan acabar la recogida del cereal a tiempo para celebrar las ansiadas fiestas y disfrutar de las actividades de la semana cultural junto con todos los villarujos que estemos en el pueblo.

Como todos los años, llegadas estas fechas, nos ponemos a trabajar duro en la que será la Semana Cultural de este verano, con la esperanza e ilusión de que todos disfrutemos de ella, los mayores y pequeños del Villar.

Así, para ir abriendo boca os enviamos un pequeño avance de las actividades de este año, y más adelante, durante el mes de Agosto CONCRETAREMOS DEFINITIVAMENTE e informaremos de hora y lugar, de nuevo tanto por correo electrónico como en nuestra página de Facebook.

SEMANA CULTURAL – AGOSTO 2018

  • Sábado 18 de Agosto, TERTULIA LITERARIA, “EL LETRERIO” combinación de música y poesía.

  • Sábado y domingo 18 y 19 de Agosto, EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL LAVADERO CON IMÁGENES REALIZADAS POR CARMEN CALVO y un posterior COLOQUIO muy interesante en el que Carmen nos contará su experiencia en un campo de refugiados.

  • Lunes 20 de Agosto, excursión al BARRANCO PERDIDO.

  • Martes y miércoles 21 y 22 de Agosto, gran ACAMPADA INFANTIL, id preparando vuestros sacos de dormir, esterillas, linternas e incluso id poniendo a punto vuestra tienda de campaña si la tenéis.... Será una velada muy divertida. Ampliaremos información en el pueblo.

  • Jueves 23 de Agosto, excursión a BERLANGA con visitas culturales de las que nos gustan a los villarujos y comida de hermandad.

  • Viernes 24 de Agosto, FIESTA TEMÁTICA “NOCHEVIEJA EN EL VILLAR”, adelantamos la despedida de este año a agosto, celebrando una fiesta de fin de año de las que hacen historia. Id preparando vuestros looks más festivos y sentiros creativos con vuestros disfraces para pasar una noche muy divertida. Pensad vuestros mejores deseos para el próspero año nuevo que comenzaremos juntos. Habrá muchas sorpresas.

  • Sábado 25 de Agosto, BTT INFANTIL.

  • Domingo 26 de Agosto, BTT RUTA DE LAS ICNITAS.

  • Lunes 27 de Agosto, ASAMBLEA GENERAL por la mañana (concretaremos hora durante el mes de agosto)y el ya tradicional HOMENAJE A LOS MAYORES.

(NOTA: Las actividades están sujetas a cambios de fecha y hora por causas organizativas o meteorológicas. Si eso ocurre, será oportunamente avisado con carteles en el bar del pueblo, en la Ermita y en la Iglesia)

Y por si fuera poco, después de todas estas actividades y después de este ritmo frenético ¡empiezan nuestras fiestas!, esperemos que el tiempo nos acompañe. Como buenos villarujos que somos, celebraremos los días de nuestros patrones Santa Filomena y San Juan Degollado entre el 28 y el 31 de Agosto, días que todos esperamos durante el año y de los que disfrutamos un montón.

Sin más cosas que añadir, y con ganas de ponernos manos a la obra, nos despedimos de todos con un fuerte abrazo.

¡Esperamos veros pronto por la Plaza!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto