XI Marcha de Senderismo Villar del Río “La Cruz de Mayo”

Hola a todos, ¿Qué tal estáis? Aunque parece que el invierno se resiste a terminar, ya se barrunta la llegada de la primavera y con ella comenzamos las actividades de la asociación que tanto esperamos.

La primera actividad, como sabéis, es la Marcha de Senderismo, y este año ya celebramos la undécima edición, y cada vez con mejores resultados, por lo que queremos aprovechar para dar nuestra más sincera felicitación al equipo organizador.

El domingo día 29 de abril tendrá lugar la XI Marcha de Senderismo Villar del Río “La Cruz de Mayo”

La hora de salida será a las 9h en la plaza del Villar, el recorrido de este año será de unos 18 km, saldremos de Villar del Río, iremos hasta Bretún, cruzaremos la dehesa de este pueblo, hasta llegar a La Laguna, bajaremos por el barranco del río Baos , hasta su desembocadura en el Cidacos, por donde cruzaremos un puente reparado por un equipo de ingenieros de alto prestigio de Villar del Río, y ya desde ahí pasando por el Molino de Bretún, retomar el camino de vuelta al Villar, un recorrido espectacular donde podremos disfrutar de la flora y la fauna de nuestra bonita zona de Tierras Altas.

Como siempre se preparará un rico almuerzo para todos los participantes.

Después de la marcha, nuestro gran equipo de cocineros preparará la ya tradicional comida popular de la que podremos disfrutar todos los que queramos, la participación en la comida costará 5 euros y seguro que el menú estará exquisito.

Habrá sorteo de regalos entre los participantes y alguna que otra sorpresa que los organizadores de la marcha han preparado.

Esperamos vuestra participación en la marcha, ya sabéis que es un día muy divertido para todos en el que siempre disfrutamos un montón.

Este año, al igual que el año pasado, pedimos vuestra colaboración para realizar una vereda y entre todos hacer pequeños trabajos que sirvan para mejorar el entorno de nuestro pueblo, la realizaremos la mañana del día 1 de mayo. Aún no tenemos del todo claro hacia donde dirigir nuestros esfuerzos este año, así que admitimos todo tipo de sugerencias, una de las ideas que tenemos es desbrozar la ermita del Humilladero, pero lo dicho admitimos sugerencias. A todos los que estéis ese fin de semana en el pueblo os informaremos de horario y de cómo se va a llevar a cabo. Mil gracias de antemano.

Seguiremos informando de las próximas actividades de la Asociación.

Un saludo y....¡¡¡A disfrutar de la primavera!!!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto