Maillots Bici Villar del Río

Buenos días a todos, como ya comentamos a final de verano estábamos valorando la idea de preparar un conjunto de maillot y cullote, personalizado para toda la gente aficionada a la bici de Villar del Río y alrededores  que estuviera interesada. Pues tras los duros meses del invierno soriano, en el que hasta las buenas intenciones tienden a hibernar, retomamos el tema, a ver si para esta primavera ya podemos estrenar todos nuestro maillot.

Os pongo en antecedentes de cómo está el tema:

Hemos pedido precios a varias casas que se dedican a la ropa deportiva, y al final nos hemos decantado por una empresa de Huesca (Barri-ball), por la buena relación calidad-precio y por las buenas referencias que hemos recibido de ella.

Se adjunta un extracto de su tarifa con los modelos seleccionados marcados con un círculo, para que veáis las características del conjunto.

Si hay suficiente gente interesada también será posible encargar una chaqueta de invierno, que saldría por 75 € (todos son precios con IVA incluido).

Ahora mismo estamos en fase de diseño, en cuanto lo tengamos os lo enviamos a ver que os parece, la idea es que cada maillot se personalice además con el nombre de cada uno.

Durante esta semana santa vamos a tener disponible en el Villar un kit de tallas, que  tendrán a disposición de todo el mundo el Juanan o el Yiyi, si no vais a estar por allí intentar que alguien de confianza los vea o se los pruebe por vosotros (alguien de vuestro tamaño, claro está), pues a finales de marzo, necesitamos que nos confirméis el pedido con vuestra talla, con el nombre que queréis que aparezca en el cullote, y si estáis interesados en la chaqueta de invierno.

Si os interesa alguna cosa más del catálogo, podemos hacer la consulta, pero será difícil que pueda ir personalizado como el resto del conjunto.

Si estas interesado, por favor escribe un correo a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tus datos y la talla seleccionada. También podéis confirmarlo hablando con Juanan o Yiyi si visitáis Villar del Río durante esta Semana Santa.
 
Salud y nos vemos por los senderos.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (0294_001.pdf)Modelos Maillot Seleccionados500 kB

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto