Actividades Puente de la Constitución 2015

Hola a todos

¿Cómo lleváis el otoño? No está siendo un otoño muy frío, ¿verdad? El frío se está reservando para el invierno. En seguida llega el puente de la Constitución y con él un montón de actividades en el Villar como todos los años.

El sábado, 5 de diciembre a las 10h de la mañana, realizaremos entre todos una vereda para limpiar un trastero que hay en la Iglesia de Nuestra Señora del Vado.

Es un trastero al que se accede por la puerta pequeña de la Iglesia, que da a las Callejas.

Por la tarde habrá un gran espectáculo en el bar sobre las 18 horas, con la posterior tradicional degustación de castañas y patatas asadas.

El domingo, 6 de diciembre, por la mañana, inauguración del Belén que con tanto cariño monta la Asociación de Belenistas de La Rioja en la ermita de Santa Filomena.

El lunes, 7 de diciembre, por la tarde, se realizarán los tradicionales talleres para elaborar centros de acebo (pendiente de confirmar horario).

Como ya sabéis, todas las actividades están sujetas a posibles modificaciones de horario. Si sucediese esto, lo comunicaremos con antelación para así no trastocar vuestros planes.

Os esperamos a todos en el Villar durante estos días tan estupendos y cargados de actividades.

Por cierto, ¿Cómo va la venta de la lotería? ¡Este año toca seguro! Nos consta que se está vendiendo genial. Ya sabéis que durante el puente de la Constitución es la fecha tope para devolver la lotería no vendida. No obstante, este año hay gente que se ha quedado sin lotería para vender desde hace tiempo, así que si alguien cree que ya no va a vender más, nos haría un gran favor si puede llevarla cuanto antes al pueblo, para así poder repartirla para los que necesiten.

La lotería no vendida se entregará a Amaia a ser posible, puesto que es la que se encarga del control de la misma. Si no estuviese ella, también se le puede entregar a Estrella de Orte.

Recordaros también que en diciembre se pasa la cuota anual para los socios que tienen domiciliada la cuota. Este año se aprobó en la Asamblea General la cuota anual de 10 euros por socio.

Y nada más, esperamos veros a todos en el Villar este puente. Lo pasaremos genial, ¡como siempre!

Un saludo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto