Nota de Prensa XI Marcha BTT "Ruta de las Icnitas"

El sábado día 22 tuvo lugar en Villar del Río la XI Marcha BTT "Ruta de las Icnitas" con la participación de 26 ciclistas en su modalidad nocturna y 205 "bicicleros" en la marcha diurna de ayer domingo 23 de agosto.

Como siempre el pueblo se llenó de colores desde primera hora de la mañana. En la plaza no cabía un alma, entre ciclistas y paisanos se creó un buen ambiente antes de la salida.

La salida de las marchas de 35 y 49 km fue a las 9:35 de la mañana tras guardar un respetuoso y emotivo minuto de silencio, mientras que los participantes de la ruta familiar de 11 km empezaron su marcha alrrededor de las 10:10 de la mañana.

Tras llegar todos los participantes a la plaza, tuvo lugar el sorteo de casi 50 premios a los ciclistas y la recogida del ya tradicional bocadillo de chistorra acompañado de agua, ofrecida por nuestro patrocinador "Monte Pinos" y de Coca-cola gracias al patrocinio de dicha marca.

Después de contar las "batallitas", degustamos una gran caldereta que los "master chefs del Villar" nos prepararon.

Con ésta han sido 11 marchas; estamos pensando ya en la 12ª con muchas ganas para que sea aún mejor que ésta.

Gracias a todos, ciclitas, patrocinadores, colaboradores y gente del pueblo por vuestra participación. Gracias a vosotros esta marcha cada año se va consolidando aún más en el calendario BTT.

¡Nos vemos el año que viene!

Ver Fotos 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto