Cabecera Nueva Web La Peseta y El RoscoDebido a problemas técnicos con la antigua página web de la Asociación Sociocultural La Peseta y El Rosco, estrenamos nueva página web.

Este nuevo sitio web está diseñado y construido siguiendo las últimas tendencias de la web 2.0, incluyendo la integración con las redes sociales (Facebook y Twitter), el contenido interactivo y toda clase de animaciones dentro de la web.

La Peseta y El Rosco ha querido diseñar su web de una manera sencilla e intuitiva, de forma que los usuarios que entren a la página no tengan que rebuscar cualquier contenido, sino que éste sea fácilmente visible. Aun así, se ha incluido un súper buscador basado en la tecnología AJAX que permite encontrar cualquier contenido en el que aparecza una palabra una frase.

Además, la Asociación ha querido que sea una página web sencilla, sin exceso de contenido para no cansar al usuario y realizar una interfaz gráfica bonita y sin grander adornos para mejorar la experiencia del visitante. Todo esto gracias a las posibilidades que te ofrece la subscripción a Rockettheme.

Por último, una de las cosas más importantes que ha querido tener la Asociación Sociocultural La Peseta y El Rosco en su web, es que http://www.lapesetayelrosco.es sea "responsive", es decir, que sea visualizable en cualquier tipo de dispositivo móvil y así permitir las visitas desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Desde la Asociación Sociocultural La Peseta y El Rosco esperamos que disfrutéis de la web y que si tenéis alguna sugerencia o comentario, nos lo hagáis llegar a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto