XII Marcha de Senderismo Villar del Río “La Cruz de Mayo”

Estimados villarujos y amantes del Villar,

Esperamos que estéis todos muy bien, por fin ha pasado el largo invierno y ya llega la primavera, y con ella comenzamos las actividades de la asociación que tanto esperamos.

La primera actividad, como sabéis, es la Marcha de Senderismo. El sábado 4 de abril tendrá lugar la X MARCHA DE SENDERISMO VILLAR DEL RÍO “LA CRUZ DE MAYO”.

La hora de salida será a las 9h en la plaza del Villar. El recorrido de este año será de unos 17 km, saldremos de Villar del Río, dirección Santo Cristo, pasando por la Presa del río Masas, La Mata y vuelta al Villar, un recorrido espectacular donde podremos disfrutar de la flora y la fauna de nuestra bonita zona de Tierras Altas.

Durante la marcha, como siempre, se servirá un rico almuerzo para los participantes, y a continuación de la misma nuestro gran equipo de cocineros preparará la ya tradicional comida popular de la que podremos disfrutar todos. El precio de la misma será de 5 euros y seguro que el menú estará exquisito.

Como otros años, después de la comida habrá sorteo de regalos entre los participantes y alguna que otra sorpresa que los organizadores de la marcha han preparado.
Esperamos vuestra participación en la marcha, ya sabéis que es un día muy divertido para todos en el que siempre disfrutamos un montón.

Llevamos ya varios años realizando el domingo siguiente a la marcha una VEREDA entre todos para acondicionar diversos parajes y accesos a nuestro pueblo, este año queremos adecentar el camino de “La Pinilla”. Concretaremos el horario ese fin de semana pero nos gustaría pedir la colaboración de todo aquel que pueda echar una mano.

Desde la Plataforma para reabrir la Farmacia del Villar nos informan de que el día 7 de mayo viene al pueblo un representante de Salud Pública, así que todo aquel que pueda ir a dar su apoyo a la plataforma será muy bienvenido.

Aprovechamos para informaros también de que el día 12 de mayo se celebra en el Villar el SEGUNDO ENCUENTRO VECINAL VALLE DEL CIDACOS. El primero tuvo lugar en Yanguas el pasado mes de Marzo.

Es un día de convivencia con diferentes personas de los diversos pueblos que recorre el río Cidacos, la acogida será en el frontón del Villar a las 11:30h, habrá diversas actividades como visita guiada al pueblo, intercambio de ideas y experiencias para dinamizar la zona y por último comida popular en el que cada participante llevará su comida. La actividad se llama Ventanas al Cidacos y seguro que es muy interesante.

Desde la Asociación os animamos a participar en ella, los horarios los concretarán los organizadores de dicho encuentro y pondrán carteles informativos.

Seguiremos informando de las próximas actividades de la Asociación.

Un saludo y....¡¡¡A disfrutar de la primavera!!!

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Carta para los socios - Mayo 2019 - Marcha de Senderismo.pdf)Actividades Mayo 2019468 kB