Actividades Otoño Invierno 2014Hola a todos!!! ¿Qué tal va el otoño? Como otros años en Tierras Altas cargado de actividades.

Nuevamente en el puente la Inmaculada, en nuestro Villar se van a llevar a cabo numerosas actividades a las que estáis todos invitados...

En primer lugar el sábado día 6 de diciembre a partir de las 18 horas llevaremos a cabo nuestra estupenda degustación de patatas y castañas asadas, a la misma hora  habrá también una  magnífica actuación de ocio (magia, teatro...) que organizaremos en el bar de la Plaza.

Durante el puente inauguraremos el belén que prepara la familia Marín con ayuda de la Asociación de belenistas de La Rioja.

Ya sabéis que está en la ermita de Santa Filomena, todos los que queráis verlo podéis aprovechar estos días, seguro que quedará genial y nos encantará a todos.

El domingo día 7 de diciembre tendrá lugar el taller del acebo, será a las 19:30h, queda pendiente confirmar el lugar, será como todos los años, animaros a hacer preciosos centros con acebo y muérdago.

Este año os planteamos una nueva actividad.

La Asociación de Belenistas de La Rioja han elaborado un belén de unos 40 metros cuadrados basándose en nuestro querido pueblo. Han elaborado reproducciones de los parajes y casas más característicos del Villar. En la asamblea de este año se decidió organizar una excursión a Logroño el día 3 de enero para pasar un día de convivencia. La idea es que todo aquel que se anime, venga  dicho día, así podremos ver la exposición de belenes y comer todos juntos.

Hemos reservado en un restaurante cuyo menú del día será entre 10 y 12 euros.

Todos los que estéis interesados en acudir, enviad por favor confirmación de asistencia cuanto antes a este correo, indicando cuántos vais a venir para organizar el día.

Desde la Asociación os animamos a participar en esta actividad y en todas las que se han organizado en Tierras Altas.

Es importante que todos aquellos que vendemos lotería, en el puente traigamos al pueblo toda la que nos haya sobrado, si alguno no puede venir, que se ponga en contacto con Amaia para que lleve un control de la misma.

Pasad muy buen otoño e invierno, nos vemos en la patatada y castañada!!!

Un saludo.

Asociación Sociocultural La Peseta y El Rosco