VI Marcha Senderismo "La Cruz de Mayo"Hola a tod@s,

Después de la larga pero fantástica marcha que tuvimos la suerte de disfrutar ayer, aquí tenéis disponibles algunas de las fotos que se hicieron durante la misma, aunque iremos subiendo más a medida de que nos las vayáis pasando.

Para ello podéis enviarlas comprimidas en un archivo ZIP o RAR a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ayer tuvimos la suerte de empezar nuestro camino desde los "molinos eólicos" de la sierra del Alba, seguido de unos descensos pronunciados donde nos encontramos barro y hasta nieve. Posteriormente después de un tiempo compartiendo experiencias y conversaciones llegamos a la zona de avituallamiento donde disfrutamos del tradicional bocadillo de chistorra y panceta.

Por último, caminamos por los márgenes del río Cidacos desde Valloria hasta Villar del Río, donde después de un merecido descanso, tuvimos la ocasión de disfrutar de la fabulosa comida que nos ofreció la asociación en la nave.

Esperamos que disfrutaseis de la marcha y os agradecemos vuestra presencia, así como esperamos veros el año que viene para realizar la marcha de nuevo.

Para terminar, queremos agradecerle de una manera especial a todas las personas que han participado en la organización por su tiempo y trabajo dedicado para que el resto pudiésemos disfrutar de la marcha.